El Inter conquistó hoy la Copa de Italia impulsado por el croata Ivan Perisic que con dos tantos en la prórroga acabó con la última oportunidad del Juventus (4-2) de obtener un título en la presente temporada.
VER TAMBIÉN: Laffit Pincay elogia a Bukele: 'Me gusta mucho el presidente de El Salvador, está haciendo mucho por su país'
El conjunto de Simone Inzaghi aún aspira al Scudetto. Y amarró su primer éxito del curso, la Copa italiana que no lograba desde el 2011. Es la octava Copa del equipo de Milán que jugaba su decimocuarta final. Era un objetivo que últimamente se resistía al cuadro neoazzurri que plasmó la superioridad, en líneas generales y la mayor ambición que mostró ante su rival.
VER TAMBIÉN: Roberto Durán no se habría presentado al juzgado para resolver el tema de su deuda
El clásico italiano para decidir al campeón copero no decepcionó. Más por intensidad, intención y alternativas en el marcador y goles que por juego. Tuvo que marcharse a la prórroga el duelo que el Inter encauzó cuando lo tenía perdido gracias a dos penaltis. Uno le dio el empate y forzó la prórroga. El otro le puso por delante en un momento cumbre.
Decepción
Más en juego había para el equipo de Massimilano Allegri que terminó desquiciado y expulsado después de sus manifiestas y llamativas protestas. Más por la impotencia que por la razón. Aspiraba a su decimoquinto título el Juventus que echará el cierre al curso sin éxito alguno en la temporada. Una gran decepción para el conjunto más laureado de Italia.